TMCOMAS ofrece recubrimientos interiores de Proyección Térmica por HVOF

En TMCOMAS siempre buscamos el modo de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Por eso, hemos adquirido un nuevo equipo de HVOF que nos ofrece la posibilidad de realizar recubrimientos en superficies interiores, y que se suma así, a las múltiples opciones con las que ya contábamos en materia de Proyección Térmica, en TMCOMAS.

La incorporación de este equipo permite ampliar las posibilidades de proyección actuales de TMCOMAS y aplicar recubrimientos de HVOF de alta calidad usando una gran variedad de materiales tales como el carburo de tungsteno, carburo de cromo, inoxidables e Inconel 625. Además, el equipo instalado permite proyectar perpendicularmente al sustrato y también a 45º para acceder a geometrías internas profundas y estrechas. Por ahora ya lo hemos utilizado, con éxito, para aplicar recubrimientos en interiores de camisas de cilindro y cuerpos de compresores alternativos.

 


En este sentido, actualmente tenemos la capacidad de recubrir diámetros interiores a partir de 3
30 mm garantizando las mismas propiedades mecánicas y rendimiento final del recubrimiento que en aplicaciones en superficies exteriores.

Todos estos materiales se añaden a la lista de recubrimientos de APS (Atmospheric Plasma Spray) actualmente disponibles para recubrir superficies interiores de diámetros a partir de 90mm, tales como Al2O3, Cr2O3, Al2O3-TiO2, etc.

 

 

——————————

*Para más información sobre PROYECCIÓN TÉRMICA o cualquiera de los otros servicios que ofrecemos (reparación de equipos dinámicosLaser Cladding, cojinetes antifricción, mecánica de precisión, soldaduras especiales e ingeniería inversa) no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo: comercial@tmcomas.com o llamando al (+34) 972 330 600.

Ir arriba
Abrir chat