Aplicaciones

¿En qué equipos aplicamos nuestras tecnologías? Algunos ejemplos…

Las Turbomáquinas son equipos críticos de distintos tipos que tienen como finalidad aumentar la presión de un fluido, desplazarlos o conseguir el movimiento de un eje y que se usan en procesos industriales, petroquímicos y de generación eléctrica.

Más información >

Máquinas equipadas de un elemento gitarorio, cómo un motor eléctrico, impulsor, eje, ventilador o similar. Las máquinas rotativas vienen formadas por una parte estática, fija, y una parte móbil, rotativa, que se combinan para realizar la función de la máquina. Presentes en industrias generación energia, transporte, acerias, petroquimica, refino, etc.

Más información >

Maquinaria con la función de mezclar o granular el flujo de un polímero. Los equípos de extrusión se componen de elementos consumibles, partes que sufren un desgaste abrasivo y un desgaste por fricción a la largo de su vida útil.

Más información >

Dispositivos mecánicos con el fin de iniciar, detener o regular un flujo, ya sea líquido o gas, mediante una pieza movible en un conducto. Muy utilizadas en el sector petroquimico, refino, etc.

Más información >

Los elementos de desgaste sufren una erosión del material causada por una acción de una superfície contra un sólido. Es una acción mecánica atribuida a las propiedades superficiales de estos elementos.

Más información >

Diversos sistemas de inspección y análisis como control de calidad que sirven para examinar y medeir las características de las piezas terminadas de fabricar o reparar.

Más información >

Retour haut de page
Abrir chat