TMCOMAS ofrece recubrimientos interiores de Proyección Térmica por HVOF

En TMCOMAS siempre buscamos el modo de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Por eso, hemos adquirido un nuevo equipo de HVOF que nos ofrece la posibilidad de realizar recubrimientos en superficies interiores, y que se suma así, a las múltiples opciones con las que ya contábamos en materia de Proyección Térmica, en TMCOMAS.

La incorporación de este equipo permite ampliar las posibilidades de proyección actuales de TMCOMAS y aplicar recubrimientos de HVOF de alta calidad usando una gran variedad de materiales tales como el carburo de tungsteno, carburo de cromo, inoxidables e Inconel 625. Además, el equipo instalado permite proyectar perpendicularmente al sustrato y también a 45º para acceder a geometrías internas profundas y estrechas. Por ahora ya lo hemos utilizado, con éxito, para aplicar recubrimientos en interiores de camisas de cilindro y cuerpos de compresores alternativos.

 


En este sentido, actualmente tenemos la capacidad de recubrir diámetros interiores a partir de 3
30 mm garantizando las mismas propiedades mecánicas y rendimiento final del recubrimiento que en aplicaciones en superficies exteriores.

Todos estos materiales se añaden a la lista de recubrimientos de APS (Atmospheric Plasma Spray) actualmente disponibles para recubrir superficies interiores de diámetros a partir de 90mm, tales como Al2O3, Cr2O3, Al2O3-TiO2, etc.

 

 

——————————

*Para más información sobre PROYECCIÓN TÉRMICA o cualquiera de los otros servicios que ofrecemos (reparación de equipos dinámicosLaser Cladding, cojinetes antifricción, mecánica de precisión, soldaduras especiales e ingeniería inversa) no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo: comercial@tmcomas.com o llamando al (+34) 972 330 600.

Scroll to Top
Scroll to Top
TMCOMAS
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.