TMCOMAS, nuevo socio del Clúster MAV

En TMCOMAS nos gusta trabajar en equipo. Por eso, en esta ocasión, nos hemos unido al Clúster MAV, el Clúster de Materiales Avanzados de Cataluña, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal promover y contribuir a la competitividad de las empresas y entidades de la cadena de valor del sector de los materiales avanzados en Cataluña.

Como referentes en el sector de la ingeniería mecánica y de superficies, y expertos en recubrimientos por Laser Cladding y proyección térmica, además de en reparación de equipos dinámicos, cojinetes antifricción, mecánica de precisión e ingeniería inversa, no podíamos dejar de formar parte de este Clúster.

Impulsado por la Generalitat de Cataluña a través de ACCIÓN (la Agencia para la Competitividad de la Empresa Catalana), el Clúster MAV cuenta con empresas y entidades asociadas que promueven iniciativas orientadas a impulsar el negocio de los materiales avanzados.

Así, para TMCOMAS, unirse al Clúster MAV será una oportunidad más para intercambiar sinergias entre compañeros de otras empresas del sector y compartir, además, información estratégica y tecnológica que ayude a mejorar la técnica y la competitividad en la propia empresa.

Por todo ello, ¡estamos encantados de formar parte de la familia del Clúster MAV y tenemos muchas ganas de empezar a trabajar juntos!

 

Scroll to Top
Abrir chat