Elementos de Desgaste

Los elementos de desgaste sufren una erosión del material causada por una acción de una superfície contra un sólido. Es una acción mecánica atribuida a las propiedades superficiales de estos elementos.

  • Martillos: Tratamiento superficial desarrollado por TMCOMAS para endurecer la zona de contacto con el producto. Capacidad de desarrollar tratamientos únicos para la aplicación. Construcción, Reparación, Ingenieria inversa.
  • Punzones: Tratamiento superficial desarrollado por TMCOMAS para endurecer la zona de contacto con el producto. Capacidad de desarrollar tratamientos únicos para la aplicación. Construcción, Reparación, Ingenieria inversa.
  • Maquinária agrícola: Tratamiento superficial desarrollado por TMCOMAS para endurecer la zona de contacto con el producto. Capacidad de desarrollar tratamientos únicos para la aplicación. Construcción, Reparación, Ingenieria inversa.
  • Sector alimentación: Tratamiento superficial desarrollado por TMCOMAS para endurecer la zona de contacto con el producto. Capacidad de desarrollar tratamientos únicos para la aplicación. Construcción, Reparación, Ingenieria inversa.
Ir arriba
Abrir chat