Georgina Comas, participa en el workshop de inspiración de la segunda edición del STEM Women Congress (SWC)

El pasado 12 de noviembre se celebró, en Barcelona, la segunda edición del STEM Women Congress (SWC), en el que la Adjunta a Gerencia de TMCOMAS, Georgina Comas, participó como referente femenino empresarial dentro del mundo STEM. Durante la jornada de congreso, se llevaron a cabo distintas presentaciones y ponencias con el objetivo de visibilizar …

Georgina Comas, participa en el workshop de inspiración de la segunda edición del STEM Women Congress (SWC) Leer más »

TMCOMAS y Comastech participan en el STEM WOMEN CONGRESS de Barcelona

Desde TMCOMAS y COMASTECH estamos comprometid@s desde hace años con la igualdad de género y la integración de la mujer dentro del sector tecnológico industrial. Precisamente por ello, hemos colaborado activamente en distintas iniciativas y charlas para dar apoyo a esta causa. Ahora, una vez más, nos sumamos, como patrocinadores y participantes activos, a una …

TMCOMAS y Comastech participan en el STEM WOMEN CONGRESS de Barcelona Leer más »

TMCOMAS lanza su nueva página web

TMCOMAS está de estreno. El pasado 1 de Octubre presentamos nuestra nueva página web (www.tmcomas.com) con un diseño totalmente actualizado y adaptado a todos los soportes electrónicos. Este nuevo proyecto, en el qué hemos estado trabajando a lo largo de los últimos meses, pretende ser una vía más para que nuestros clientes nos conozcan y …

TMCOMAS lanza su nueva página web Leer más »

Reparación de un eje agitador con titanio mediante Laser Cladding

En TMCOMAS buscamos siempre las mejores soluciones tecnológicas para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Y en esta ocasión, nuestro cliente necesitaba llevar a cabo una reparación compleja que requería de una solución hecha a medida. Concretamente, se trataba de un eje superior de un agitador que trabaja en condiciones extremas en una …

Reparación de un eje agitador con titanio mediante Laser Cladding Leer más »

TMCOMAS implementa un sistema de control online para el Laser Cladding

En TMCOMAS somos pioneros, des de hace décadas, en la técnica del Laser Cladding. Por ello, disponemos de dos instalaciones completas para la aplicación de recubrimientos mediante esta tecnología de soldadura que permite la aplicación de una gran gama de recubrimientos para mejorar el comportamiento de los equipos industriales o componentes frente a efectos desgaste, …

TMCOMAS implementa un sistema de control online para el Laser Cladding Leer más »

TMCOMAS ofrece recubrimientos interiores de Proyección Térmica por HVOF

En TMCOMAS siempre buscamos el modo de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Por eso, hemos adquirido un nuevo equipo de HVOF que nos ofrece la posibilidad de realizar recubrimientos en superficies interiores, y que se suma así, a las múltiples opciones con las que ya contábamos en materia de Proyección Térmica, en TMCOMAS. La incorporación …

TMCOMAS ofrece recubrimientos interiores de Proyección Térmica por HVOF Leer más »

TMCOMAS colabora de nuevo en un proyecto solidario de la mano de la Fundación Vicente Ferrer en la India

¡En TMCOMAS lo hemos vuelto a hacer! Una vez más, hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena a una buena causa y por ello, hemos vuelto a colaborar con la Fundación Vicente Ferrer (FVF), con la que ya colaboramos hace un par de años en la construcción de una de las 28 viviendas del …

TMCOMAS colabora de nuevo en un proyecto solidario de la mano de la Fundación Vicente Ferrer en la India Leer más »

? Ya disponible en YouTube el webinar: «Con-vivir con el presente para transformar el futuro»

¡En tiempos de Covid-19 en TMCOMAS seguimos más activos y con más fuerza y más ganas que nunca! ¡Siempre trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes! Por ello, en esta ocasión, el último webinar de TMCOMAS: «Con-vivir con el presente para transformar el futuro», a cargo de la coach emocional y relacional, Joana …

? Ya disponible en YouTube el webinar: «Con-vivir con el presente para transformar el futuro» Leer más »

Ir arriba
Abrir chat