Turbomáquinas

Las Turbomáquinas son equipos críticos de distintos tipos que tienen como finalidad aumentar la presión de un fluido, desplazarlos o conseguir el movimiento de un eje y que se usan en procesos industriales, petroquímicos y de generación eléctrica.

Reparación y reacondicionamiento de los compresores centrífugos, siendo un taller de confianza para el mantenimiento continuo de la maquinária, con la capacidad de reparar o fabricar los componentes necesarios.

Más información >

Reparación y reacondicionamiento de los compresores alternativos, siendo un taller de confianza para el mantenimiento continuo de la maquinária, con la capacidad de reparar o fabricar los componentes necesarios.

Más información >

Reparación y reacondicionamiento de los hiper compresores, siendo un taller de confianza para el mantenimiento continuo de la maquinária, con la capacidad de reparar o fabricar los componentes necesarios.

Más información >

Reparación y reacondicionamiento de los elementos para los turbo expanders, siendo un taller de confianza para el mantenimiento continuo de la maquinária, con la capacidad de reparar o fabricar los componentes necesarios.

Más información >

Reparación y reacondicionamiento de las turbinas de vapor, siendo un taller de confianza para el mantenimiento continuo de la maquinária, con la capacidad de reparar o fabricar los componentes necesarios.

Más información >

Ir arriba
Abrir chat