Almacén de Rotores

Servicio para almacenar rotores de hasta 10 toneladas.

Avalados por nuestros casi 70 años de historia y por nuestra larga trayectoria en el sector de la ingeniería mecánica y de superficies que nos han consolidado como referente en la reparación de máquinas rotativas, en TMCOMAS hemos puesto en marcha un nuevo servicio para nuestros clientes: nuestro almacén vertical para rotores críticos de turbina y compresor.

Con unas instalaciones nuevas y de última generación de más de 6.000 m2, el almacén vertical de rotores cuenta con un total de 200 m2, destinados en exclusividad a almacenar de forma segura y correcta rotores críticos de hasta 10 toneladas de peso.

Además, y gracias tanto al conocimiento de nuestro personal altamente cualificado como a nuestra experiencia de más de 25 años en la reparación de máquinas rotativas, en nuestro almacén vertical de rotores se controla de forma estricta la temperatura ambiente con un mínimo de 15º C y con una humedad máxima del 50%.

Con estas condiciones aseguramos el mantenimiento en perfecto estado de los rotores almacenados, previniendo cualquier posibilidad de daño y oxidación.

En TMCOMAS garantizamos una entrega al cliente de entre 48 y 72 horas una vez realizado el equilibrado de control, así como una garantía de 12 meses a contar a partir del día de la entrega, para los rotores que hayan sido previamente reparados en nuestras instalaciones.

Ir arriba
Abrir chat