Máquinas Rotativas

Máquinas equipadas de un elemento gitarorio, cómo un motor eléctrico, impulsor, eje, ventilador o similar. Las máquinas rotativas vienen formadas por una parte estática, fija, y una parte móbil, rotativa, que se combinan para realizar la función de la máquina. Presentes en industrias generación energia, transporte, acerias, petroquimica, refino, etc.

Reparación y reacondicionamiento de las bombas, siendo un taller de confianza para el mantenimiento continuo de la maquinária, con la capacidad de reparar o fabricar los componentes necesarios.

Más información >

Reparación y reacondicionamiento de reductoras y multiplicadoras, siendo un taller de confianza para el mantenimiento continuo de la maquinária, con la capacidad de reparar o fabricar los componentes necesarios.

Más información >

Reparación y reacondicionamiento de los generadores o motores eléctricos, siendo un taller de confianza para el mantenimiento continuo de la maquinária, con la capacidad de reparar o fabricar los componentes necesarios.

Más información >

Reparación y reacondicionamiento de las esclusas rotativas, siendo un taller de confianza para el mantenimiento continuo de las válvulas rorativas, con la capacidad de reparar o fabricar los componentes necesarios.

Más información >

Ir arriba
Abrir chat