TMCOMAS

Casi 70 años de experiencia en el sector de la ingeniería mecánica y de superficies​.

Bajo el nombre de Talleres Mecánicos Comas, la actual TMCOMAS, inició su actividad industrial en el año 1952, como empresa de carácter familiar dedicada a la ejecución de trabajos especiales y de mantenimiento dentro del sector de la mecánica de precisión.

Actualmente, y gracias a nuestra filosofía de innovación continua y a nuestro espíritu de ofrecer siempre el mejor servicio, somos una empresa tecnológicamente preparada para dar solución a cualquier necesidad que presente la industria. Además, y gracias a los casi 70 años de experiencia que tenemos en el sector de la ingeniería mecánica y de superficies -que nos han llevado a convertirnos en un referente en este sector, tanto a nivel español como a nivel internacional-, podemos ofrecer nuestros servicios de fabricación y de reparación, de forma ágil y flexible y con la última de las tecnologías disponibles en el mercado.

Con vocación de servicio, innovación continua y desarrollo tecnológico, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones en:

Para ello contamos con:

  • 6.000 m² de instalaciones
  • Equipo humano altamente especializado
  • Parque de maquinaria de última generación
  • Asesoramiento técnico y metalúrgico
  • Servicio integral de reparaciones
  • Flexibilidad para realizar trabajos de emergencia

De esta forma, y avalados por nuestros clientes a lo largo de estas casi 7 décadas de historia, TMCOMAS se ha convertido en sinónimo de EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO Y PROFESIONALIDAD.

Ir arriba
Abrir chat