TMCOMAS presenta lo último en tecnología Laser Cladding en las jornadas anuales organizadas por AIMEN

Un año más y como referente europeo en servicios de tecnología Laser Cladding, TMCOMAS ha vuelto a estar presente en las Jornadas de Procesado de Materiales con Tecnología Láser que organiza el Centro Tecnológico AIMEN en la localidad gallega de O Porriño, en Pontevedra.

En esta décimo segunda edición, celebrada durante los días 29 y 30 de septiembre, el responsable del departamento técnico e I+D+I, el Doctor Jaume Nin, ha presentado las últimas novedades en tecnología Laser Cladding que ofrece TMCOMAS.

Como pioneros en este tipo de recargue de soldadura en España – en 2009, TMCOMAS fue la primer empresa española en instalar un Laser Cladding industrial – la empresa familiar se ha especializado en este tipo de tecnología de última generación que mejora la vida útil de las piezas gracias a la obtención de recargues duros resistentes al desgaste, al impacto y a la corrosión.

Además, gracias a su servicio integral de reparaciones, TMCOMAS también ofrece lo último en servicios en mecánica de precisión, reparación de equipos dinámicos, proyección térmica, cojinetes antifricción, ingeniería inversa y soldaduras especiales.

Desde hace años, estas jornadas organizadas por AIMEN se han consolidado a nivel europeo como el espacio perfecto para presentar las principales novedades que ofrece la aplicación láser en ámbitos tan diversos, como el de la aeronáutica, la automoción o la biomedicina, entre otros. Esta edición ha contado, una vez más, con la participación de un centenar de profesionales de nivel internacional.

 

foto Jaume Nin
Foto: El Doctor Jaume Nin presenta lo último de TMCOMAS en tecnología Laser Cladding.

 

 

Ir arriba
Abrir chat