No esperes más y se… ¡Bienvenido a TMCOMAS!

¡En TMCOMAS abrimos nuestras puertas para mostrarte de primera mano, qué hacemos y cómo lo hacemos, a través de una visita virtual a nuestras instalaciones!

Para ello, en este vídeo, nuestra Sales Engineer, Olga Ivanyushina, te invita a adentrarte en nuestras cabinas de Laser Cladding y proyección térmica, a recorrer nuestro taller, donde realizamos los trabajos de fabricación y reparación de equipos dinámicos, cojinetes antifricción, mecánica de precisión, soldaduras especiales o ingeniería inversa y a pisar, por primera vez, nuestro nuevo almacén vertical de rotores, un servicio que acabamos de poner en marcha y que ya funciona a pleno rendimiento.

Además, durante la visita virtual, te mostramos, in situ, trabajos que estamos llevando a cabo, y te explicamos alguna de las técnicas que aplicamos para seguir dando la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.

Así, y a lo largo de este recorrido por nuestros más de 6.000 m² de instalaciones, descubrirás por qué en TMCOMAS, somos desde hace casi 70 años, un referente en el mundo de la ingeniería mecánica y de superficies, tanto a nivel europeo, como a nivel internacional.

No esperes más y se… ¡Bienvenido a TMCOMAS!

¡Te esperamos!

Ir arriba
Abrir chat