TMCOMAS lanza su nueva página web

TMCOMAS está de estreno. El pasado 1 de Octubre presentamos nuestra nueva página web (www.tmcomas.com) con un diseño totalmente actualizado y adaptado a todos los soportes electrónicos.

Este nuevo proyecto, en el qué hemos estado trabajando a lo largo de los últimos meses, pretende ser una vía más para que nuestros clientes nos conozcan y para informar puntualmente de todas nuestras novedades tanto a nivel comercial, como a nivel técnico.

Así, en www.tmcomas.com, aparte de encontrar toda la información sobre los servicios que ofrecemos -somos expertos en reparación de equipos dinámicos, Laser Cladding, proyección térmica, cojinetes antifricción, mecánica de precisión, soldaduras especiales e ingeniería inversa-, nuestra historia -con casi 7 décadas de experiencia en el mundo de la ingeniería mecánica y de superficies– y los proyectos de I+D en los qué colaboramos -a nivel nacional e internacional-, también encontraréis mucha otra información que sin duda, será de vuestro interés.

Como, por ejemplo, el Tecnoblog. Una de las principales novedades que hemos incluido en la página web y que funcionará como un blog de noticias dedicadas exclusivamente a publicaciones de carácter totalmente técnico. En él, publicaremos de manera periódica, todas aquellas informaciones relacionadas con reparaciones que hayamos hecho en nuestras instalaciones y que tengan un valor diferencial, así como todas las novedades en investigación y desarrollo que vayan surgiendo, tanto a nivel interno, como a nivel general, dentro del ámbito de la ingeniería mecánica y de superficies.

Además, con este estreno, también hemos aprovechado para incorporar a nuestro listado de servicios una de las principales novedades de TMCOMAS durante este 2020, nuestro Almacén vertical de rotores. Una nueva apuesta con la que damos respuesta a las necesidades de muchos de nuestros clientes habituales y con la complementamos nuestra experiencia de más de 25 años en la reparación de máquinas rotativas. El nuevo almacén, con un total de 200 m2 destinados en exclusividad a almacenar de forma segura y correcta rotores críticos de hasta 10 toneladas de peso, permite controlar de forma estricta, la temperatura ambiente con un mínimo de 15º C y con una humedad máxima del 50%. Unas condiciones que aseguran el mantenimiento en perfecto estado de los rotores almacenados.

Por otra parte, a partir de ahora, y para facilitar aún más la comunicación con nuestros clientes, hemos habilitado un teléfono de whatsapp a través del cual podréis contactarnos directamente desde la web. Eso sin olvidarnos, de algunas de las secciones más destacadas con las que ya contábamos en la anterior versión, pero que ahora hemos renovado, como la “Galería de Imágenes”, en la que podréis hacer un recorrido de los casi 70 años de nuestra historia como empresa familiar, o nuestra sección de “Noticias” en las que también encontraréis todos los vídeos que vamos publicando, regularmente, en nuestro canal de YouTube.

Por todo ello, esperamos que os guste el resultado y que visitéis www.tmcomas.com a menudo.

¡Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta!

Ir arriba
Abrir chat