TMCOMAS renueva el acuerdo de colaboración con la empresa argelina Somiz

Después de los buenos resultados cosechados durante los últimos 3 años, TMCOMAS y la empresa argelina Somiz han decidido renovar su contrato de colaboración durante 3 años más.

A través de este acuerdo de colaboración con Somiz, socio estratégico en la zona petroquímica de Oran, en Argelia, TMCOMAS continúa afianzándose en el mercado argelino y se consolida como uno de los talleres de referencia para empresas importantes del país como Sonatrach.

Además, esta colaboración entre las dos compañías también servirá para potenciar su volumen de negocio, ya que supondrá un incremento de la realización de trabajos de reparación y construcción de equipos dinámicos en la zona, donde TMCOMAS trabaja desde hace años.

En esta ocasión, y a diferencia de la vez anterior en la que una comitiva de representantes de Somiz visitó las instalaciones de TMCOMAS para firmar en persona el acuerdo, la situación sanitaria no ha permitido que se haya sellado presencialmente, aunque esperamos poder recibirlos pronto en Blanes.

Ir arriba
Abrir chat